Quienes Somos

Farmanest, así como Anestésicos de Jalisco, son dos empresas (Farmacia y Almacén respectivamente) que nacen a partir de la visión y el compromiso por la salud que emergen de la Asociación de Anestesiólogos de Jalisco. Dando como resultado, en ambas empresas, un vínculo entre la experiencia y la innovación; siempre ofreciendo la mejor calidad y una gran gama de medicamentos e insumos para la anestesia, siempre en constante expansión trabajando de la mano con los mejores laboratorios a nivel mundial.

Actualmente nos respaldan 28 años de experiencia en el ramo de venta de medicamentos controlados e insumos para la anestesia. Sabemos que lo más importante es la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que nunca escatimamos en ofrecer la mejor atención, servicio y pronta respuesta en cada momento.”

Misión

Poner a disposición de nuestros clientes la más amplia gama de medicamentos para el dolor e insumos para la anestesia, que satisfagan sus necesidades, para aliviar el dolor y sufrimiento de los pacientes que atienden.

Visión

Ser líderes en la distribución y venta de medicamentos en el occidente del país, privilegiando una atención amable, expedita y al mejor costo para nuestros clientes

Abrir chat